Argentina | Sol Pérez | Sol | Presentadora

Sol Pérez mostró su talento para el baile

La modelo y presentadora Sol Pérez subió un video bailando desde una terraza y encendió las redes sociales

La modelo, presentadora y ex chica del tiempo Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales, tras postear un video donde se la ve bailando desde una terraza. En el material audiovisual se la puede ver a Sol fusionando varios de sus talentos: el entrenamiento físico y el baile. Pero la presentadora no aparece, sola, aparece junto a una amiga que le lleva muy bien el paso.

Desde que inició la pandemia de coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio, la presentadora y modelo Sol Pérez divide su tiempo entre el trabajo en los medios de comunicación, y sus estudios de Derecho. Recientemente Sol compartió un posteo donde festejó el 10 que se sacó en la facultad.

Pero también tiene tiempo para cultivar su escultural figura, y cada vez que puede se escapa, usualmente acompañada por su novio Guido Mazzoni a la pileta de su edificio. Pero en esta oportunidad, Guido no salió en el video, sino una amiga de Sol Pérez.

En la publicación, la presentadora y ex chica del clima escribió junto a su publicación en las redes sociales: "¡Ahora si! ¡Ahí va con música! ¡Te extrañaba amiga! ¿Les gusta este? ¿Les sale?". En menos de una hora, su posteo superó los 30.000 likes y recibió comentarios con mucho humor: "Me quiebro las rodillas solo de verlo"; "Coordinación y cuerpo escultural, todo lo que no tengo"; "¡Cuánta disciplina para tener esas curvas!".

Captura Sol Pérez.PNG

La amiga de Sol Pérez y su amiga, la bailarina Solange Baez mostraron su flexibilidad para hacer saltos, sentadillas, y estocadas, por supuesto al ritmo de la música. En el video se las ve a las amiga disfrutando del maravilloso día que hizo hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que Sol Pérez se anima a bailar en público: a finales de septiembre, hizo una coreografía junto a su novio Guido Mazzoni de la canción "Se te nota", el nuevo hit de Lelé Pons y Guaynaa. Además, brilló en la pista del "Súper Bailando" en 2017 y en 2018.