Argentina | Sol Pérez | Guido Mazzoni | madre

"Me gustaría ser madre en 2022": Sol Pérez quiere una familia con Guido Mazzoni

En una entrevista, Sol Pérez desveló sus planes a futuro con Guido Mazzoni y el deseo de convertirse en madre

En diálogo con Ever Correa para Infobae, Sol Pérez reveló sus planes de vida a corto plazo y su deseo de formar una familia junto a Guido Mazzoni. “La convivencia nos sienta bien, descubrimos que es nuestro lugar, que todo esto es nuestro lugar. Voy a que al pasar tanto tiempo juntos, cada uno descubrió en el otro su verdadera identidad. Porque cuando te mostrar de una manera que no sos, en la convivencia se nota y eso no fue nuestro caso”.

“A mí me encantaría ser mamá, el otro día estábamos hablando, porque justo vimos en la tele una familia que tenía cinco hijos, y yo le dije que me gustaría tener cinco, pero él me dice que quiere dos", apuntó Sol.

"Es algo que pensamos y de lo que hablamos, porque sabemos que si la relación sigue así, es un paso que vamos a terminar dando", dijo la mediática.

Sol Pérez
S

S

Para después agregar: "Pasa que yo siento que todavía soy chica, quiero vivir otras cosas que con una criatura se complica, porque la vida te cambia, para bien obviamente, pero te cambia. Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022”.

Además de hablar de su relación con Guido Amazzoni, Sol Pérez habló de Romina Malaspina, la modelo que también se sumó a uno de los noticieros de Canal 26. Se dijo que estaban peleadas y que no se llevaban bien.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez

“Mira, según los medios, fui la tercera en discordia entre Laurita (Fernández) y Fede (Bal), entre Pampita y Pico (Mónaco), son rumores que como tal, se habla un ratito y después se terminan", dijo.

"Siento que son cuestiones que arman los medios, por eso no me meto. Como te digo, el tiempo pone todo en su lugar. De esas cuestiones me río, porque me causan gracia. Los rumores, lamentablemente, son cosas que pasan en los medios”, lanzó Sol Pérez.

Dejá tu comentario