Lo Ultimo | Sol Pérez | Video | Vecinos

Los vecinos de Sol Pérez la espían al tomar sol en terraza

La ex Chica del Clima suele hacer videos en la terraza de su edificio y tomar son el tanga. Los vecinos de Sol Pérez suelen espiarla

Sol Pérez publica muy seguido una serie de videos tomando sol en la terraza de su edificio, o incluso haciendo osados ejercicios por los que transpira fuerte y luego se refresca en la pileta del complejo. Nunca sabremos quién está detrás de la cámara, pero lo que sí sabemos es que sus vecinos suelen espiarla y deleitarse al ver cómo entrena o toma sol en la azotea.

En esta oportunidad pudimos ver un video donde Sol Pérez pareciera hacerle un gesto especial a sus vecinos que la miran. Lucía una micro bikini roja furiosa y miró a un edificio enorme que tiene en frente, con al menos 20 pisos y 10 departamentos por piso. Ella estaba promocionando unas fragancias que le habían llegado de "canje" y realizó una particular acción: al recibir la caja, la bajó al piso y la utilizó para hacer fuerza de brazos y de cola, de espaldas al gran edificio que la rodea.

image.png

"Amore", "Lomazo", "Quien pudiera tener ese lomazo", le escribieron sus fans que siempre están dispuestos a brindarles su apoyo incondicional. Ella se limitó a promocionar las fragancias y coroó el video pulverizando el frasco ante la cámara, con el rayo del sol muy fuerte. De fondo, los vecinos eran testigos de un video comercial que hasta el momento lleva cosechados más de 126 mil likes. Todo un éxito el de Sol Pérez.

image.png

Además de este video, en los últimos días subió contenido filmado en esta misma terraza, como en el que aparece tirándose "de cabeza" en la pileta que aunque pueden hacer uso los vecinos de su propio edificio, el pequeño tamaño de la misma no permitiría que Sol Pérez grabe sus videos allí y otros disfruten del agua. ¿Les alquilará el espacio? ¿Irá en el horario de la siesta? Nadie parece estar con ella allí, pero todos observan desde la otra punta...