Lo Ultimo | Sol Pérez | Mónica Farro | Video

La respuesta de Sol Pérez a Mónica Farro

La presentadora Sol Pérez compartió un video de una rutina de ejercicios tras la declaración de Mónica Farro en su contra

El video diario de rutinas de ejercicios de Sol Pérez de este lunes fue más esperado que otros días, pues este domingo la vedette Mónica Farro arremetió contra ella y criticó que recomiende hacer rutinas de una aplicación.

Vale recordar que el novio de Sol Pérez es dueño de una red de gimnasios y una aplicación de ejercicios que la conductora del Canal 26 promociona diariamente en las redes sociales.

Embed

Cuestión que a Mónica Farro parece molestarle y así lo dejó saber en una entrevista con el ciclo radial Espléndidos e Infidentes, en la que dijo: “Me divierte que ahora todos son fitness. Yo hace años que vengo subiendo ejercicios. Ahora todas, la que quieras, la que sale de debajo de una baldosa, hace gimnasia”.

“Yo soy una persona que entrena desde que tengo uso de razón. Desde que tengo 16, 17 años. Entonces las posiciones y las formas de hacer bien el ejercicio yo las sé, más allá de que Leandro (su novio y entrenador) me ayuda un montón”, detalló.

En torno a las declaraciones de Farro, Sol Pérez hizo un comentario en su video de este lunes que sin tener el nombre de la vedette escrito estaba claramente dirigido a ella.

Todo ocurrió cuando un seguidor le dijo: “Crack en lo que hacés, pero también hubieses sido una gran profe de fitness jajaj todo el podeeeer!”. A lo que Sol respondió: “Jajaja nunca estuvo en mis planes pero siempre me gustó mucho entrenar. Voy al gym desde que tengo 14 años! ”.

Embed