Argentina | Sol Pérez | mamá | casa

La mamá de Sol Pérez vivió un traumático episodio de inseguridad: "Me llamó llorando"

Sol Pérez le contó con detalles a Ángel De Brito el hecho de inseguridad que consternó a su familia y especialmente a su mamá

Este jueves Ángel de Brito reprodujo en Los ángeles de la mañana un audió en el que Sol Pérez relató un lamentable hecho de inseguridad al que se vio expuesta su mamá y que por supuesto causó gran consternación a la conductora.

"Fue un momento bastante complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá, que es la que vivió toda la situación desde el principio. Ella es docente y estaba dando su clase por Zoom. Escuchó que tocaban timbre, se asomó por la ventana, vio que era un pibe que no conocía y no atendió", detalló Sol en el audio.

"Casi terminando la clase escuchó un golpe en el portón. Fue al fondo de la casa, por suerte tenía todo cerrado, y el perro callejero que adoptó mi hermano ladraba sin parar desde la pileta a la terraza. Ahí, mi mamá se dio cuenta de que había entrado alguien", continuó la conductora.

Sol Pérez
Sol Pérez y su mamá

Sol Pérez y su mamá

Luego Sol Pérez contó que lo primero que hizo fue llamar a su papá, que ya había sido avisado por una vecina sobre lo que ocurría. "Una vecina ya le había avisado que se había metido alguien y le dijo que apretara la alarma vecinal", dijo.

Acto seguido la conductora contó que mientras hablaba con su mamá le pidió a su novio que llamara a la policía, pero cuando los oficiales de seguridad llegaron ya el hombre que intentó ingresar a la residencia se había fugado.

"Yo estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo ‘tengo a alguien adentro’ y yo empecé a gritar desesperada. Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la policía", expuso la modelo.

"Lamentablemente, el chorro se escapó. Fue una situación complicada, pero por suerte estaba todo cerrado", concluyó Sol Pérez.

Dejá tu comentario