Lo Ultimo | Sol Pérez | papás | Programa

Insólito: Sol Pérez dice que duerme con sus papás en la cama

La periodista y ex chica del clima dijo que durmió hasta los 27 años con sus papás. Las reacciones a los dichos de Sol Pérez

Sol Pérez lanzó una frase que va a dar mucho para el debate. Sucede que la rubia confirmó en el Programa Santo Sábado (la nueva apuesta del Pelado López y Soledad Fandiño) una escena un tanto insólita. Sol Pérez dijo que hasta los 26 2o 27 años" siguió yendo al cuarto de sus papás a dormir con ellos.

Sucede que la afirmación es un tanto polémica ya que los niños suelen dejar de ir a dormir con su papás a los 4 años edad en promedio, y en el caso de Sol Pérez todo parece indicar que no hubo un corte de esta práctica. Obviamente los especialistas en niñez y crianza sugieren que estos tiempos sean moderados en cada familia según los códigos de cada uno, aunque en este caso resuelta un tanto incómoda la declaración.

¡EL TOP FIVE DE SOL PÉREZ! - PROGRAMA 19-09-2020

En el nuevo programa Santo Sábado, Sol Pérez se suma como panelista y comenta aquellas noticias que van presentando los conductores. En esta ocasión estaban debatiendo acerca de la noticia de que Sebastián Yatrá, el cantante colombiano latin lover, sigue durmiendo con sus papás Ante la novedad, Sol Pérez dijo: "A las 2 de la mañana le toca la puerta a los padres y les dice ‘che, ¿me hacen un lugarcito en el medio?’", enfatizando en la ironía.

Sin tener vergüenza, la chica del clima contó un secreto que pasa en su casa: "¿No da? Voy a decir algo. Hasta el año pasado alguna vez toqué la puerta de la casa de mis padres y dije ‘che, ¿me dejan dormir con ustedes?’". Los presentes se conmovieron por sus palabras y no podían salir de su asombro.

Entonces, Sol Pérez explicó uno poco más acerca de esta costumbre y se defendió de las risas de sus compañeros: "Cuando te pasa algo malo necesitás un abrazo de papá y mamá… y a veces hasta dormir con mamá y papá pero lo dejamos ahí", concluyó.

Dejá tu comentario