Lo Ultimo | Sol Pérez | Video | Tik Tok

Sol Pérez hizo un beboteo en Tik Tok y causó sensación

La chica del clima subió un video meneando con la canción beboteo de fondo y su perfil de Tik Tok estalló en corazones. Mirá el sensual baile de Sol Pérez

Sol Pérez no tiene vergüenza de nada y se anima a todo. En esta oportunidad -después de haber hecho un baile hot con su novio frente al espejo- ahora eligió hacer un video-selfie bailando la canción "Beboteo". Así fue como hizo suspirar a miles de seguidores en sus redes, especialmente Tik Tok, con este video que ya es furor.

En el video podemos ver a Sol Pérez mirando a cámara muy de cerca, sacando la lengua y guiñando el ojo. Luego comienza a menearse al ritmo de la canción "Beboteo" de Keiti G.

"Beboteo" y seducción: Sol Pérez compartió un baile hot en TikTok

Sol Pérez ha abierto las puertas de su casa y de su vida durante esta cuarentena, mostrando muchísimos bailes y coreografías que realiza no solo por diversión sino también por entrenamiento. También pudo verse un video donde mostró su cuidadosa rutina donde usa 70 kg de pesas para contribuir en el ejercicio de su cuerpo y lucir una espectacular figura. Por supuesto que su novio ayuda en las filmaciones y también aparece en cámara junto con Sol Pérez.

Durante la cuarentena también se viralizó un video de Sol Pérez promocionando una gaseosa, en donde ella hace un juego donde simula ser la genia de la botella de la gaseosa en cuestión. Al ritmo de Christina Aguilera, vuelve a meterse en el producto, a través de una copa. Este video, sin embargo, generó miles de memes al respecto ya que causó mucha gracia entre sus seguidores y el público en general. Pero ella no se arrepiente en lo más mínimo, ya que se toma muy en serio su trabajo y las propuestas en las que participa.

SOL PÉREZ BAILANDO para canje con SECCO

Volviendo al video original del beboteo y el perreo, Sol Pérez acompaño la publicación con una frase llamativa: "No puedo dejar de bailar Sugar Mami de la reina del perreo", haciendo referencia a Keiti G, una artista que empieza a ser popular en nuestro país durante estos tiempos.

Dejá tu comentario