Lo Ultimo | Sol Pérez | rating | canal 26

Sol Pérez hizo subir el rating de Canal 26 y le ganó a TN

La conductora del noticiero central de Canal 26, Sol Pérez, festejó en redes sociales el triunfo de rating frente a su gran competidor, TN.

Sol Pérez comenzó su carrera periodística como “la chica del clima”, luego pasó por varios otros programas más de espectáculos y de entretenimiento donde se mostró más vedette que periodista. Ahora volvió con todo, y conduce el noticiero central de Canal 26 donde está levantando el rating en cada emisión.

Por su pasado en el mundo del espectáculo y en el teatro de revista, Sol Pérez fue muy criticada cuando le ofrecieron el puesto como conductora del noticiero. Sin embargo, ella estudió periodismo y la está rompiendo todas las noches en el noticiero.

Sol Pérez 453.jpg

Junto a su compañero Sebastián Dumont levantaron el rating del canal y ayer lograron superar a su mayor competidor, la señal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias. La conductora lo celebró en su cuenta de Twitter, donde compartió los niveles de audiencia que alcanzó el ciclo que conduce.

Su noticiero marcó 1.2 puntos, mientras TN hizo 0.9. Así, Sol Pérez y sus colegas quedaron en tercer lugar en el podio. Sus seguidores la felicitaron a través de las redes sociales, como suelen hacerlo cada vez que cumple una nueva meta. A través de Twitter le hicieron notar su cariño con varios mensajes y fotos.

image.png

“La dupla mas fachera de la TV argentina”, escribió uno de los seguidores de Sol. La conductora se presentó al noticiero con un look muy elegante. Usó una falda a cuadros abierta en una pierna y una remera negra simple. Además, sumó zapatos altos. “Sol Pérez, divina y con un hermoso corazón”; “La mejor dupla de Canal 26”; “¡La más hermosa!”, le escribieron algunos de sus fans.

El mes pasado Sol Pérez protagonizó un escándalo en su trabajo al bloquear de sus cuentas de redes sociales a su compañera Romina Malaspina desde que ella lució un sensual top en su debut en el noticiero de Canal 26.

Dejá tu comentario