Lo Ultimo | Sol Pérez | MasterChef Celebrity | Participantes

Sol Pérez habló en contra de sus ex compañeros de MasterChef Celebrity

Tras ser eliminada de la competencia culinaria, Sol Pérez habló en contra de los participantes de MasterChef Celebrity.

El domingo pasado, Sol Pérez se despidió entre lágrimas de su participación en MasterChef Celebrity. Luego, fue entrevistada en el ViajeChef, el ciclo conducido por Roberto Funes Ugarte, emitido tras cada eliminación del certamen culinario.

En el más reciente ViajeChef, Sol Pérez le tiró un palito a sus compañeros: "Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar", dijo. Además, agregó sin dar nombres: “Si uno va y labura con buena onda tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está. Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver".

Vale la pena recordar que en una emisión anterior de MasterChef Celebrity, el conductor Santiago Del Moro le dijo a Sol Pérez que los participantes creían que era la más competitiva del reality. Al oír esto, La Chepi acotó: "Sos muy competitiva. Yo creo que si le pido algo que a mi me falta no me lo da".

A continuación podés ver las declaraciones de Sol Pérez, al quedar eliminada del certamen culinario de Telefe, MasterChef Celebrity:

Embed

La eliminación

La gala de este domingo de Masterchef Celebrity 2, dejó un nuevo participante eliminado. Se trata de Sol Pérez quien estuvo nominada junto a Daniel Aráoz. La concursante quebró en llanto al conocer la noticia y reconoció que es "muy exigente" consigo misma.

En el desafío de la gala de eliminación, los participantes debieron preparar un plato basado en pescado. Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Araóz y Sol compitieron y lo dieron todo, sin embargo, los dos últimos quedaron entre los más flojos en su degustación, por lo que se disputaron el lugar en el reality.

Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, dijo Pérez, con lágrimas en los ojos para despedirse del programa.