Argentina | Sol Pérez | Twitter | Video

Sol Pérez fue tendencia en Twitter, mira por qué

Sol Pérez fue duramente criticada en Twitter por un canje de publicidad que llamo la atención de los internautas. Ve de qué se trata

Sol Pérez volvió a ser blanco de críticas de los usuarios de Twitter, esta vez por otro canje publicitario. Resultó que la bailarina usó un outfit que generó la descarga de los internautas. Unas botas negras altas fueron las protagonistas de la polémica, Pérez subió un video en la que se le ve usándolas para limpiar la casa y días después usó las mismas en el noticiero.

Lo que causó las críticas fue que los usuarios notaron que las mismas botas usadas en el video de promoción son las que usó durante el programa. Esto la volvió tendencia en la red con comentarios como: "Una carrera de la UBA hermanas que te enseñe a hacer canjes como Sol Pérez", "Abran los boliches que Sol Pérez no aguanta mas", "Sol perez es la peor haciendo canjes", fueron parte de los comentarios.

sol.jpg

Hace unos días, la influencer también hizo estallar las redes sociales pero con una postal provocativa que dejó sin aliento a sus seguidores. Sol Peréz entrenó con una bikini lila y subió el video. "Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol "Que prefieren verano o invierno ? Los leo ", escribió la conductora de Canal 26.

"Sabés ser vecino del otro edificio y verla entrenar en pelotas todos los días? Ni de la casa salgo jajajajajaja", "Me fui a llorar bai", "Que suerte vivir en los edificios de enfrente ", Prefiero nel verano a morir ..diosa. !!! Me encanta lo que haces y lo que enseñas en tus vídeos ..te felicito Sol... Sos la number 1 lejos..!! fueron parte de los comentarios en el video que acumuló más de 20 mil likes.

"12 minutos de trabajo, no hay excusas. 45 segundos de trabajo y 15 de descanso", escribió en otro posteo donde aparece ejercitándose. Sin duda, Sol Pérez sabe cómo entretener a sus fanáticos.