Lo Ultimo | Sol Pérez | Instagram | cola

Sol Pérez entrenó su cola al aire libre y estalló Instagram

La chica del clima aprovechó la luz del sol para entrenar su cola y dio tips a sus seguidores. "No hay excusas", dijo Sol Pérez.

Sol Pérez es una verdadera estrella argentina que se caracteriza por ser una persona muy querida entre sus seguidores. A los 5.5 millones que la siguen en Instagram (vendría a ser alrededor de un 10% de la población de nuestro país) les regaló una rutina de ejercicio para poder fortalecer los glúteos, o sea, la cola de quienes se animen a hacer todos los pasos que ella brinda en el video.

image.png

"12 minutos de trabajo, NO HAY EXCUSAS", dijo Sol Pérez, aduciendo que nadie puede poner ningún "pero" a la hora de ejercitar la cola. Su propuesta es simple: " 45” de trabajo x 15” de descanso", expresó en el posteo mientras mostraba dos videos, uno de frente y otro de atrás. Mientras tanto, aprovechaba a promocionar una aplicación de un conocido gimnasio que se caracteriza por promover este tipo de ejercicios con "peso muerto", tal como muestra en los cortos videos de Instagram.

image.png

Más de 170 mil personas le dieron "Like" al video de Instagram, es decir, "Me gusta", regalándole un corazón de apoyo a su rutina de ejercicios. "Lo que envidio tu iniciativa y tu predisposición no tiene nombre", expresó el periodista Santi Zeyen, mientras que otros la aplaudían y le regallaban caritas con corazones de enamoramiento. Pero claro está, su corazón se encuentra ocupado por su novio Guido, con el que planea casarse.

Las seguidoras también se coparon con mensajes de apoyo para Sol Pérez mientras ejercitaba su cola: "a más linda sin dudarlo pero sobre todo buena persona y que nunca perdió su esencia ,siempre con los pies sobre la tierra", expresó una de ellas, demostrando que Sol Pérez no cambió nunca más allá de la fama acaudalada que supo cosechar en todos estos años gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación en los medios. ¡Muy bien por la chica del clima!

Dejá tu comentario