Lo Ultimo | Sol Pérez | video | Conductora

El fogoso video con el que Sol Pérez engañó a sus seguidores

La conductora Sol Pérez provocó cientos de comentarios en su cuenta oficial de Instagram por el pícaro video

Desde hace algunas semanas Sol Pérez ha publicado en sus redes sociales videos para hacer promoción a una bebida cola de producción nacional que ya se ha vuelto conocida y no precisamente porque el público la haya probado.

Lo que ocurre es que tanto la conductora del Canal 26 como otro puñado de famosos están incluídos en la campaña publicitaria que juega con aspectos sexuales y situaciones graciosas para promocionarse.

Sol Pérez.jpg
Sol pérez

Sol pérez

En este sentido, Sol Pérez al parecer es la reina. Y es que ya son dos las oportunidades en las que se ha vuelto tendencia por los fogosos videos que sube como parte de la campaña.

En el primer video, la conductora usó una ingeniosa toma que le permitió, después de un sexy baile con poca ropa, simular que se sumergía en un vaso lleno de la bebida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Y en esta ocasión engañó “vilmente” a sus seguidores al aparecer ante la cámara tapándose el cuerpo con una toalla dejando únicamente al descubierto el escote de sus pechos, sugiriendo estaba sin ropa.

Sin embargo, cuando deja caer la toalla se encuentra completamente vestida. Y acto seguido, muestra la bebida que promociona.

El primer video de este tipo que grabó Sol Pérez fue tomado de manera negativa por muchos de sus seguidores que la acusaron, una vez más, de cosificar a las mujeres. Este último, en cambio, recibió más comentarios positivos provenientes, en su mayoría, de caballeros.

Embed

En los últimos días Sol Pérez fue noticia por los palitos que le lanzó a su compañera del Canal 26, Romina Malaspina, que se vio involucrada en un escándalo por aparecer al aire con un top transparente que dejaba al descubierto sus pechos.

“Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, expresó la rubia al ser comparada con Malaspina.