Lo Ultimo | Sol Pérez | Pérez | Sol

Sol Pérez dio negativo de Coronavirus y vuelve a la TV

La conductora de Canal 26, Sol Pérez dio negativo y hoy vuelve a la televisión, sin embargo muchos le cuestionaron esa decisión por apresurada. 

Sol Pérez vuelve a protagonizar un verdadero escándalo. Luego de participar en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo al mediodía, se enteró tres días después que uno de los famosos con el que compartió mesa dio positivo en el test de coronavirus. Se trata del periodista Toti Pasman que desató el pánico entre las celebridades que compartieron el programa con él.

La conductora de Canal 26 se hizo de inmediato el hisopado y comunicó el resultado este jueves 3 de septiembre a la noche a través de su cuenta de Twitter: “Hola a todos. Como saben el domingo (programa que se grabó el sábado) compartí la mesa con Toti Pasman que dio positivo. No era contacto estrecho porque habían pasado más de 48 horas, pero por las dudas, me hisopé y di NEGATIVO. Mañana vuelvo a mis actividades”, rezaba el mensaje de Sol Pérez.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez

Luego de este mensaje, los usuarios de esa red social comenzaron a cuestionar a la rubia por la calma con la que maneja este tema. Ella no tuvo problema en contestarles y desató la polémica.

“Así se contagia la gente. Le da negativo los siguientes días positivo, y de ahí, una larga cadena. En fin, estuviste cerca de una persona con COVID. Te hisopaste porque reconocés que existió riesgo de contagio y crees que ya pasó. Mmmm …”, le escribió una cibernauta a Sol Pérez.

Sol Pérez.jpg

“Después querés abrir los gimnasios, mala tuya”, escribió otro. Y Sol no se calló nada y le retrucó el comentario: “¿Qué tiene que ver? Busca información de cuántos contagios fueron producto de los gim en el mundo. Porfa. No hay nada más feo que hablar sin saber”, le respondió Sol Pérez.

“Deberías hacer cuarentena campeona del mundo, te lo pido por favor”, agregó otro seguidor. A lo que la conductora respondió: “No, porque no era contacto estrecho, capo. ¿Qué no entendiste del tweet?”.

https://twitter.com/SolPerez/status/1301665588029386753

Uno de los usuarios le indicó que durante el programa que conduce Juana Viale, ella estuvo más de veinte minutos con el infectado, a lo que Sol contestó: “Ah, ¿vos sabés más que los protocolos y los expertos? Jajajajajaja perdón pero no paro de reírme”.

Luego uno le pidió que tuviera prudencia. “¿Prudencia? No tenía ni obligación de testearme. No hay nada peor que gente que no sabe hablando de cosas que no sabe. Mejor informarse. Besos”, finalizó Sol Pérez.

Dejá tu comentario