Argentina | Sol Pérez | Nicole Neumann | Canal 26

Sol Pérez desea incursionar en la política

Sol Pérez llamó la atención del público por sus curvas, pero desde hace tiempo hace un esfuerzo por quitarse la etiqueta de "bomba sexy".

Si bien es cierto que una de las cosas que provocó que Sol Pérez lograra reconocimiento en los medios de comunicación fueron sus atributos físicos, también lo es que la conductora de Canal 26, desde hace algún tiempo, se ha preocupado por exaltar sus capacidades intelectuales.

Es por ello que este año la rubia volvió a la Facultad de derecho con el objetivo de culminar sus estudios universitarios y recibirse como abogada. Lo que al parecer revivió su deseo por incursionar en la política, del cual había hablado hace algunos años, pero que había dejado de lado según le contó a Nicole Neumann, en el programa de la modelo: Nicole al mediodia.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez

No ahora, sino en un futuro”, aclaró Sol Pérez en su charla con la modelo refiriéndose a sus ganas de formar parte activa de la vida política de la Argentina.

“Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio, y tiene que ver con la gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta los beneficios económicos que eso conlleva. Me parece que ocupar un cargo político tiene que ver con cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar -no hablo de planes de ayuda económica- y cambiar la realidad”, sostuvo la conductora del Canal 26.

Sol Pérez entrevistada por Nicole Neumann
Sol Pérez entrevistada por Nicole Neumann

Sol Pérez entrevistada por Nicole Neumann

Hay gente que no puede salir de la situación en la que vive porque está sumamente olvidada en la sociedad, quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ven más chicos robando, sin ningún tipo de respeto por la vida, pateando a todos en el piso, es tremendo", aseguró la conductora de Canal 26 en medio de su diálogo con Nicole Neumann.

Y después confesó: "Se me pone la piel de gallina solamente de pensar lo que les estamos dejando a las generaciones futuras. No sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal, como si no existiesen las normas ni el respeto por el otro”.

Asimismo, la conductora del Canal 26 sostuvo que para empezar a "cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico, y van a quedar los que quieran cambiar nuestro país y la sociedad, y no los beneficios económicos que te llevan a ocupar un cargo público”.

Embed