Lo Ultimo | Sol Pérez | Mónica Farro | Conductora

Acuerdo millonario en la disputa entre Sol Pérez y Mónica Farro

Luego de una disputa por dichos entre cada lado, Sol Pérez tendrá que pagarle a Mónica Farro, según reveló el abogado de la vedette.

La vedette Mónica Farro visitó el piso de Confrontados, y avalada por su abogado, Ignacio Trimarco, contó que hubo un acuerdo económico tras su conflicto con la conductora Sol Pérez. Según indicó Tartu, la joven tuvo que darle 500.000 pesos su denunciante.

sol-pérez.jpg

En este sentido, el periodista también reveló que quien se habría encargado de abonar esa plata habría sido Guillermo Marín, productor de la obra que las chicas protagonizaron a comienzos de año. "Hay un acuerdo. La cuestión está resuelta. No sé si Sol está enterada o no", afirmó Ignacio Trimarco.

Vale la pena destacar que el conflicto tuvo que ver con declaraciones cruzadas entre ambas tras una pelea que tuvieron mientras hacían temporada. En aquel momento, Sol Pérez dijo que Mónica Farro la amenazó con pegarle. Ella no se quedó con eso y la llevó a la Justicia.

Mónica Farro también aclaró durante el programa que si le hubiera pedido disculpas o no lo hubiera expuesto públicamente "esto no hubiera ido a ningún lado".

Embed

Sol Pérez cortejada por un futbolista casado

La conductora de Canal 26, Sol Pérez, dio detalles de una propuesta insólita que recibió. Invitada al programa Flor de Equipo, la joven fue consultada sobre los pretendientes que ha tenido, y hasta le preguntaron por futbolistas.

A Sol Pérez le preguntaron: "¿Cuál fue el futbolista al que rechazaste más veces?”, y ella admitió: "Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!".

En este sentido, la conductora reveló: "Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba", destacó la conductora sin decir nombres.

La mediática agregó: "Yo no le voy a contar a la mujer, para nada. Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda. Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté".

Para finalizar, Sol Pérez aseguró: "No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer".