El martes 24 de julio se hicieron las fotos de la nueva temporada del "Bailando por un sueño. Como siempre, el evento que da puntapié al programa más mediático de la televisión argentina da mucha tela para cortar.

Esta edición no fue menos ya que hubo mucho chisme y mucha data sobre las figuras y figuritas que participaron del momento más "glamoroso" del certamen.

Según pudimos saber uno de esos chismes fuertes lo protagonizaron Sol Pérez y Barbie Simons, de manera involuntaria. Decimos así porque ella tal vez nunca se enteró de lo que pasó.

Parece que Sol habría pedido no cruzarse y menos tener que darle alguna nota a Barbie, que forma parte del ciclo "Hay que ver", programa producido por Laflia y que funciona como house organ del ciclo de Marcelo Tinelli.

Sol, luego de los conflictos con su ex compañera de "Pampita online", prefiere no tener trato con ella y menos ser entrevistada, por eso pidió no tener que verla, ni siquiera tenerla cerca para la foto final.

Sol no olvida los malos momentos vividos, según sus propias palabras, y no tiene ganas de compartir nada con la periodista y lo hizo saber a quien corresponde y su deseo fue concedido.