Durante el ciclo "LAM" estalló la guerra entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez. El tema se fue de las manos de ambas, cuando en el medio de la discusión fue mencionado el hijo de Lourdes y el Chato Prada.

En el ciclo de De Brito, el panel defendió a Lourdes y reprocharon los dichos de la chica del tiempo.

En el medio de todo esto Marcelo Tinelli publicó un fuerte tweet llamándolas a ambas a reflexionar.

Embed

Sol Pérez le contestó a Tinelli, sin bajar un cambio en la pelea.

sol perez tweet para tinelli.jpg
sol perez tweet para tinelli.01jpg.jpg

Sol, en el ciclo "Show attack", que conduce Marcela Feudale y del cual participa Sol Pérez, la participante de "Showmatch" se defendió y defenestró a Lourdes

Luego de varios idas y vueltas entre Sol Pérez y Lourdes Sanchez, la gota rebalsó el vaso después de que la animadora infantil haya dicho que ella le deseó la muerte a su hijo, cuando eso no fue así. Sol Pérez aprovechó su programa radial Showattack para contestarle una vez más a la mujer de Chato Prada, que dijo que la rubia le deseó la muerte a su hijo. "Yo ya dije muchas veces que le paren el carro a esta chica y no lo hicieron"

Entre las cosas que dijo Sol podemos descatar: "Hasta que no aclaren que yo no le desee la muerte a ningún chico, no voy a parar"

“Ya tengo las cartas documentos que le voy a mandar a Lourdes Sánchez" fueron algunas de las declaraciones más fuertes de Sol Pérez.

Acá el audio de la nota:

Embed