Finalmente Sol Pérez se bajó de la temporada teatral de Mar del Plata, la ex chica del clima sorprendió con esta decisión de no continuar en la obra de Carmen Barbieri.

Sol Pérez tuvo un verano un tanto tumultuoso: la pelea con Mónica Farro, suspensión de función por su desmayo, rumores de relación con Guillermo Marín, crisis con su novio y ahora suma la baja de su participación en 20 millones.

La explicación de Sol fue que ella tiene un arreglo con el productor Marín de siempre charlar a fin de febrero para ver si seguía o no, y la decisión fue de renunciar:

''Con la producción me sentí muy cómoda. No hay una razón, básicamente me vuelvo y me tengo que poner a trabajar, mis trabajos en Buenos Aires ya arrancaron’’.

Pero lo que va a traer polémica es que Carmen Barbieri se sorprendió al enterarse a través de una nota que le hicieron en Intrusos (América TV) que Sol Pérez en marzo ya no será parte de la obra por un tema contractual.

''Enserio yo recién me entero; quiere decir que los días de marzo no va a estar’’; se preguntó sorprendida y con una cierta ironía Carmen, y agregó que Marín no le había comunicado nada y eso que ella es la protagonista de la obra.

''Me hubiera gustado que Sol termine cuando terminamos todos, yo supuse que seguía’’.

sol perez.jpg