Sol Pérez viene con varios frentes abiertos. Luego de cruzarse con Nacho Goano por las nominaciones a los Martín Fierro, ahora le respondió fuerte a Mariano Caprarola, quien señaló que la joven había comenzado un romance con su productor teatral, Guillermo Marín, quien acaba de separarse de su mujer y madre de su pequeña hija, la bailarina Valeria Archimó.

El escándalo vendría por el reciente divorcio, y porque además los tres trabajan juntos en la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal.

"Conozco a la familia, a la nena, a Valeria con quien trabajé, verme vuelta en esta situación no me gusta, a Marín lo vi una sola vez desde el verano", señaló Sol.

"Mariano Caprarola dijo que yo estaba saliendo con mi productor, que lo iba a negar pero cómo no voy a negar semejante mentira, uno se tiene que medir en lo que dice, tiene que chequear la información; esto me angustia", dijo la joven.

"Siempre se pone en tela de juicio a las mujeres, si yo llegué es porque me acosté con alguien, y no es así, yo laburo y me gano lo que tengo. Estoy harta de que constantemente tenga que aclarar el por qué tengo trabajo, siempre di todo para las obras, siempre cumplí", sostuvo.

Y agregó: "Mariano Caprarola tiene un problema conmigo porque siempre se mete con mi ropa, pero no me molesta que me diga 'groncha' porque él es más groncho, pero meterse en una familia donde hay una nena de 7 años en el medio es porque está mal de la cabeza", finalizó Pérez.

Aparecen en esta nota: