Desde que Sol Perez apareció en cámara, tuvo un rápido ascenso pero ahora parece estar algo estancada ya que sus apariciones y previas en Showmatch no llaman la atención del publico y pasan desapercibidas.

Es por eso que tal vez ''La chica del clima'' en una entrevista radial que dio al programa de Ulises Jaitt habló nuevamente de su conflicto con el panelista de Confrontados, Cristian U y lo tildó de ''Poco hombre''.

Esta pelea entre la señorita ''Nublada'' y el ex ganador de Gran Hermano viene de hace unos meses cuando Cristian contó que a raíz de un choque que protagonizó Sol Perez fue muy mal educada con el conductor del otro automóvil. El panelista también había relatado que ''La chica del clima'' fue grosera con una productora del ciclo de El Nueve, pero seguramente las declaraciones que irritaron a Nublada Perez fueron cuando Cristian deslizo que Sol tenia un ''padrino'' en la productora Ideas del Sur.

Seguramente recordando estos dichos fue que en dialogo con el programa ''El Show'' declaró:

''La palabra hombre es muy grande, un hombre que habla pestes de una mujer, no, son de esas personas que por estar en el medio tiran información falsa, dijo que me acosté y que tengo un padrino en Ideas, y que por eso entré. Y lo que dijo del accidente es gravisimo''

Veremos como hace la mediática para continuar en el medio sin acudir a viejos conflictos.