La emisión del jueves de Showmatch no hubo grandes momento de tensión porque no bailaron las enemigas de Laurita, pero la que si bailó y tuvo un cruce con Ángel de Brito fue Sol Pérez, quien a raíz de su enfrentamiento con Lanata y Longobardi por que la llamaron ''culo'' está más firme que nunca con que una foto no te determina.

La ex chica del clima volvió hacer un largo, y ya cansador discurso sobre la cosificación y la forma de mostrarse:

''Hay un problema con la cosificación y con el ser libre, ser libre no tiene nada que ver con cosificar, una cosa es que me obligues a mí a salir en malla y yo no quiera, y vengo en malla porque vos me lo pedís, y ahí me estás cosificando y otra cosa es que me ponga una tanga así, porque a mí me gusta’’.

La bailarina también se acordó de disparar contra las otras chicas que suben fotos hot: ''Las actrices cool suben fotos en bolas, pero yo soy la única que trabaja del culo''.

A Sol le tocó el tema ''Suave’’ y la coreo que hizo junto a su nuevo bailarín fue bien caliente, por eso al jurado le gustó y sumaron 18 puntos.

Por otro lado también bailaron Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, con una coreo que terminó con efusivo beso, pero al jurado no le alcanzó y tildaron a la bailarina de ''heladera’’.

Julián Serrano y Sofi Morandi hicieron sus gracias de adolescentes en la pista enseñándole a Tinelli nuevas palabras y se llevaron el mejor puntaje de la noche bailando ''Cuando calienta el sol’’ en versión remixada.

Embed
Embed
Embed
Embed