El escándalo se desató anoche, cuando Sol Pérez decidió no participar del duelo de Sowmatch para conducir los Martín Fierro digitales, y Tinelli demostró su furia al aire en el programa por su ausencia.

Hoy Sol estuvo en Involucrados y le respondió a Tinelli: "No tengo nada para decirle, es verdad que estar en el Bailando te lleva a ser muy popular, yo trabajo todos los fines de semana gracias al Bailando. Pero también creo que uno tiene que ir eligiendo, hacer la conducción para mí era muy importante, yo quiero que mi laburo sea más desde la conducción no desde lo mediático".

"Es un privilegio para mí haber estado en el Bailando. Yo no tenía tiempo para hacer el Bailando este año, y sin embargo dije que sí y lo hice con todo. Hablé con mi equipo y con la producción antes, se los dije el viernes, les dije que para mí era una gran oportunidad y no lo quería perder", señaló.

"Yo sigo trabajando en Laflia con Los Especialistas, sigo con ellos. Me hago cargo de las decisiones que tomo. Esto es un juego, no me importa quedarme afuera, no necesito ganar, no me hace feliz eso. Lo más importante para mí es cumplir el sueño, y yo el sueño lo voy a cumplir. El Bailando me encanta, no tengo nada en contra. Volvería el año que viene", finalizó la rubia.

Aparecen en esta nota: