Sol Pérez debutó hace una semana en el ciclo "Pampita online", en la pantalla de Telefe y desde el arranque surgieron los conflictos en el equipo.

Como contaron Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos, la ex chica del clima lloró en los pasillos de Kuarzo por culpa de sus compañeras, en un par de ocasiones en la semana del estreno.

Aparentemente Pampita la defiende y la cuida del resto de las mujeres del programa. Pero a ese conflicto se sumó otro, un poco más pintoresco y menos complicado. Según pudimos ver Sol vistió dos veces la misma ropa en la semana inaugural del programa.

Un detalle tal vez menor, pero vale destacarlo porque en un programa en el cual el look de la conductora y los panelistas es tan importante, algo así no puede pasar desapercibido por el equipo de vestuario de "Pampita online".

El día del estreno Sol usó un top rojo y un short negro, muy sexy la rubia se llevó todas las miradas y los elogios de los televidentes.

El viernes Sol arrancó vestida de una manera similar, pero a la hora de bailar se puso el short negro otra vez. De esta manera quedó vestido igual que el día del estreno.

Sol cuenta a su entorno que ella está contenta en el programa y que ha vivido algunos momentos feos, pero que no quiere quejarse porque Pampita con ella es muy amable y no va conspirar contra su trabajo.

Tambíen al ser consultada por este blooper de moda ella le quitó importancia a la situación, pero el tema pasó y se vio al aire.

Un detalle de color que muestra un poco que Sol no es demasiado cuidada por su equipo y la interna en el ciclo no para de crecer, pese al poco tiempo en el aire.

Imagen4.jpg
sol perez viernes.jpg