El día después de la renuncia de Pampita y de que no se presentara en la conducción de Pampita Online del lunes, Sol Pérez, quien la reemplazó habló con Intrusos sobre el tema:

''Yo me entere a la mañana de todo esto y después me preguntaron si me animaba a conducir y dije que si, aunque tenía miedos. Estábamos sorprendidos, pero todos tiramos para el mismo lado''

Sobre si le informaron de un posible levantamiento el próximo viernes, Sol aseguró:

''A nosotros no nos dieron esa información de que se levanta, ojala que vaya bien y siga hasta diciembre’’.

Con respecto a que Barbie Simons no estuvo presente el día de ayer y también renunció al programa, la ex chica del clima habló sobre su archienemiga:

''Ella decidió irse y es respetable la decisión de cada uno, hay que respetarla. Yo no lo hubiese hecho, si a mí me decían que conduce otro yo me quedo porque esto me da de comer, pero si ella decidió eso hay que respetarla’’.

''A mí no me enoja que ella se vaya, es la decisión de cada uno yo estoy contenta porque a mí me dan la posibilidad de hacerlo’’.

La panelista de Pampita Online arremetió contra Barbie y se sinceró sobre como era su relación con ella:

''Una vez me dijo yo ya pague derecho de piso, como que yo lo tenía que pagar y eso no está bueno’’; luego Sol enumeró varias situaciones en la que Simons le insinuó cosas desagradables.

''Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons yo cambio, porque no me copa lo que dice’’.

''Si la ponían a Luis Piñeyro a Angie o a ella yo me quedaba, que tiene que ver, no podes decir que por experiencia podes conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia''.

''Si yo me pongo a armar un laburo, me fijo como labura, qué onda tiene con la gente, si me va a servir, voy a buscar gente que me potencie, pero si yo me pongo a hacer un programa con mis amigos me va a ir como el cu…’’.

''A mino me gustan las personas que dicen las barbaridades que dice al aire, yo no la elijo, yo cambio de canal’’

Sobre que les informaron a los integrantes del programa

''Nos dijeron que Caro estaba como cansada de la situación mediática, las cosas que se dijeron son bastantes duras''

luego Pérez dijo que su deseo es que el programa siga para que ella y la gente de producción siga manteniendo su trabajo: ''Yo quiero que el programa siga, y yo voy a seguir ocupando la misma silla de panelista''.

En cuanto a si se comunicó con la modelo Sol contó que le envió un mensaje: ''Yo le escribí ayer a la mañana y le dije que no tome decisiones en caliente, pero no me contestó''.

''Me clavó el visto. Igual no me enoja, quería que reciba el mensaje’’.

Embed

Aparecen en esta nota: