La última emisión de "¿Quién sabe más de los famosos?" tuvo como invitados a Anamá Ferreira, Roberto Moldasky, quien resultó el ganador del día, Marcelo Benedeto, Dallys Ferreira, Daniel Casalnovo y Sol Pérez.

Justamente la chica del clima fue una de las que provocó uno de los momentos más simpáticos de la noche al "enseñarle" a las mujeres invitadas y a Tamara Tarrió, la locutora del ciclo, "la pose Sol Pérez".

Pallares invitó a Sol al centro del estudio para que le enseñe a las damas presentes su "celebre pose" y ella accedió de inmediato y compartió con todas su secreto mejor guardado.

Además Sol contó que las fotos se las saca siempre su mamá, despejando las dudas de quien sería el afortunado fotógrafo de la chica del clima.

El ciclo promedió 3 puntos de rating, la marca más alta desde su estreno el 3 de febrero y tuvo un pico de 4 puntos con Jorge Martínez jugando al "Genios y figuras".

América tuvo un muy buena noche ya que Luis Ventura con "Secretos verdaderos" promedió 3.3, con picos de arriba de 4 puntos.

El ciclo de entretenimientos que habla de los famosos sigue creciendo los sábados a la noche por la pantalla de América.

Embed
qsm pallales sol perez mas (9).jpg
qsm pallales sol perez mas (8).jpg
qsm pallales sol perez mas (5).jpg
qsm pallales sol perez mas (6).jpg
qsm pallales sol perez mas (3).jpg
qsm pallales sol perez mas (2).jpg
qsm pallales sol perez mas (1).jpg