A Sol Pérez no le faltan rumores de romances, siempre resulta ser la sindicada como tercera en discordia de todas las rupturas, y es por eso que según contó la propia chica del clima a Implacables una broma que le hicieron le llamó mucho la atención.

Sol relató que un imitador se hizo pasar por Silvio Soldán y le pidió fingir un romance a cambio de dinero.

"El otro día me llamaron por teléfono, era Silvio Soldán, supuestamente y me dice:'''Hola, Sol. ¿Cómo va?'. Era la voz de Silvio, yo estaba manejando’’.

''Estoy manejando, pero te tengo en altavoz, mirá, estamos armando una obra de teatro para el verano y queríamos saber si vos querías estar, y a mí se me ocurrió con mi prensa armar como una historia o un romance con vos... Salió el Sol para Silvio Soldán’’.

Sol dijo que asombrada ante este llamado le respondió al supuesto Soldán:

''La verdad es que a mí no me interesa. No me gusta mucho esas cosas, prefiero mantenerme alejada del quilombo, y ahí me dice que hay plata a cambio".

Ante la divertida anécdota los panelistas del programa reían y Sol continúo con la historia, pero advirtió que la cosa se puso más intensa:

''Es que pienso en vos todas las noches’’, le dijo Silvio; y le propuso que lo piense y volvería a comunicarse con ella:

''Pero cuando me va a cortar me tira: 'Bueno, besito en la cola y feliz domingo'".

La panelista de Pampita Online, entre risas, comentó que fue una broma de la radio Rock & Pop, y que luego se comunicó con Burlando.

La rubia también advirtió que con el enojo que tenía llamó a la radio desde donde provenía la llamada:

''Me atienden y me dicen que me pasan con la productora. A ella le digo: ¡Porque vos no podés llamarme, aparte a mí siempre me avisan si me iban a ser una broma!. ¿Mirá si decía que sí o preguntaba cuánta plata había? Quedaba re mal. Es una locura'. Y me dijo que ella no tenía nada que ver!''.

Embed

Aparecen en esta nota: