Sol Pérez estuvo de invitada en el programa de Ulises Jaitt y como es su costumbre contestó todas las preguntas que le hicieron y habló de todo y de todos.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a Lourdes Sánchez. Bien sabido es que Sol quedó en malos términos con todo el equipo de LAM desde su participación el año pasado en el Bailando, y en especial con Lourdes por sus devoluciones en el BAR y su enojo cuando la acusaron de pelearse con la otra ex jurado, la chipi. La relación quedó más que tirante y nunca más hubo un acercamieno. Al punto que ahora Sol acusa a la mujer del Chato Prada de no ser buena persona ni compañera.

De ella habló cuando respondía sobre el ping pong y Ulises le preguntaba si prefería a Flor Vigna o a Lourdes Sánchez, y Sol respondía: "A Flor, trabajé con ella y me llevo bien. Es muy talentosa. Hay que bancar a mi generación. A Flor la conozco, es buena compañera y buena persona, de Lourdes no puedo decir lo mismo si es buena persona o compañera por cosas del pasado. No tuve una buena experiencia. No la invitaría a mi programa, que vaya un día que yo no voy".

"A mí me tocó un BAR más mediático. Lourdes, Jorgito, la Chipi eran funcionales al show. No me gusta que la gente mienta.En su momento dijeron que agredí a Chipi físicamente y eso no se puede decir. Me dieron ganas de decir basta. Uno elige qué juego jugar. Cuando te dicen maltratadora, violenta, no te copa. Hay cosas que no son divertidas. Hay que terminar con la violencia", sostuvo en El show del Espectáculo.

Sol también habló de su ausencia del Bailando este año: "No extraño el Bailando porque tengo muchísimo laburo, pero es un programa hermsoo. Tal vez si me llamaban para hacerlo lo pensaba, está buenísimo tener laburo. Pero tenía ganas para ir por otro lado y no encasillarme. Está bueno ir rotando, hacer cosas distintas, hice dos años seguidos el Bailando, un tercer año quizás era agotar. El Bailando me enseñó muchísimo, es un programa que me encanta, te da mucha popularidad. Ahora me quiero ir tirando a la conducción. El medio para las mujeres es complicado".

También se refirió al cruce con de Brito y el equipo de LAM: "No tengo relación con Ángel del Brito. No tengo problemas porque no me quedo con lo negativo. Lo que va pasando va pasando. En su momento dijo cosas que no me gustaron y viceversa. Ahí quedó. No hablamos nunca más. No sé si iría al programa de él pero no tanto por él. Hay personas que con tal que las levanten de un programa son capaces de decir cualquier barbaridad. Primero se tendrían que disculpar conmigo. No lo digo en sí por Ángel. Con Yanina trabajé y fue una excelente compañera. Muy buena onda. Otras personas que me dijeron "HDP" (por Taboada) que inventaron cosas graves. Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije... hay cosas que no van"

"No me interesan las críticas de Nora Cárpena, cuando dijo que tengo mejor cuerpo que cara. Uno no le puede gustar a todo el mundo. Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. No me preocupa gustarle a Nora Carpena,. No suma lo que dijo", dijo. Y señaló del economista con el que tuvo problemas: "Lo que pasó con Javier Milei quedó en la nada misma. Me sentí agredida por sus dichos desde el primer momento".

También habló de la política y la situación actual del país: "Está bueno que hayaotras propuestas en política y se meta Marcelo (Tinelli). Tal vez pueda hacer cosas buenas, que proponga, que diga cuál es su plan y uno elige si lo vota o no. Está duro vivir en el país. Tengo la posibilidad de viajar al Interior y hay gente que la pasa mal. Yo no la estoy pasando mal. Trabajo 24 horas, pago el alquiler y lo que tengo que comer. Uno se tiene que medir en lo que dice. Tal vez yo siempre fui rata y fui de ahorrar y no gastarme la plata. Gasto lo menos posible y así cuando cobro le digo a mi vieja que me guarde la plata", sostuvo Sol.

"Uno no pide delivery todos los días. Yo me sentiría mal de pedirlo todos los días porque es tirar la plata, prefiero cocinarme. Hay gente que la pasa mal posta. Hay gente que no tiene para comer. Hay gente que se queda sin laburo y yo tengo un plato de comida calienta todos los días. Si te digo que estoy en crisis no está bueno. Lo que quiso decir Paola Krum es que achicó pero hay que tener cuidado", finalizó.

Sol Pérez habló de Lourdes Sánchez