Lo Ultimo | Sol Estevanez | amor | Darthés

Sol Estevanez habló sobre su relación con Juan Darthés

La actriz, Sol Estevanez compartió elenco con el actor denunciado por violación de una menor y sostuvo en una entrevista que no tiene contacto con él.

Calu Rivero destapó la olla luego de que se sintiera violentada en distintas escenas de la novela de Telefe Dulce Amor y denunciara a su compañero de elenco, Juan Darthés por acoso. Otra de las actrices que participaron de la tira es Sol Estevanez que durante una entrevista sostuvo que no había vivido ninguna situación traumática con él y que tampoco volvió a hablar con el actor ni con su familia.

"Nunca más tuvimos contacto con Juan [Darthés], ni con la familia, ni con María [del Carmen Leone], ni los chicos...", respondió Estevanez ante la pregunta del periodista.

image.png

Luego le consultaron sobre si había tomado una posición tras la numerosas denuncias judicializadas contra el actor: "No tomé posición porque es muy difícil.No saben lo que me cuesta a mí este tema porque yo trabajé mucho con él, no solo en Dulce Amor sino también en Camino al amor (Telefe, 2014)", afirmó Sol Estevanez que está radicada en París hace un par de años junto a su familia.

Sobre su propia experiencia durante las grabaciones de la ficción de mediados de la década pasada, Estevanez destacó que guarda un grato recuerdo de su papel en la tira y que no vivió ninguna experiencia como las que motivaron las denuncias de Calu Rivero.

image.png

"Fue un papel muy lindo, me encantó hacerlo, fue muy productivo para mí. Yo no tengo nada que contar, no porque no quiero, sino porque no tengo nada que contar, no lo viví. En Dulce Amor, yo tenía otro tipo de historia, no trabajaba tanto con él [por Darthés], pero por supuesto compartíamos elenco. Yo no tuve ningún tipo de problema con él, con eso no quiero decir nada, estoy hablando de mí, de nadie más, ni a favor ni en contra. Si tuviera algo que decir, se de él o de cualquiera, soy la primera en hacerlo", concluyó la actriz.