Lo Ultimo | Sol Estevanez | Juan Darthés | Darthés

Sol Estevanez habló sobre Juan Darthés

La hija del famoso productor, Sol Estevanez habló sobre su relación con el actor Juan Darthés tras las denuncia por acoso.

La hija del famoso productor, Sol Estevanez vive en Paris junto a su pareja. La actriz trabajo en varias novelas con Juan Darthés que esta acusado por violación a Thelma Fardin, también Calu Rivero lo denunció por acoso en Dulce Amor, la novela en donde ellos hacían de pareja. Hoy, Rodrigo Lussich le preguntó a Sol sobre su opinión sobre el actor.

¿Volviste a tener contacto con él después de lo de Calu Rivero?", le preguntó el periodista Rodrigo Lussich a la actriz.

Denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés | #TPANoticias

La actriz desde Paris respondió: "No, nunca más tuvimos contacto con Juan... Ni con su familia". Además agregó: "No, no tomé posición porque es muy difícil... No saben lo que me cuesta este tema porque yo trabajé mucho con él, no solo en Dulce amor...".

Para cerrar el tema la hija de Estevanez dijo: "Yo tenía otro tipo de historia... No trabajaba tanto con él, pero compartíamos...Yo no tuve ningún tipo de problema con él, pero con eso no quiero decir nada... No hablo de nadie más, ni a favor ni en contra. Tomar partido es muy difícil, pero si tuviera algo que decir de él o de quien sea sería la primera en decirlo"

image.png

Acerca de la violación de Thelma, la actriz lo anunció en un video delante del Colectivo de Actrices Argentinas, ella contaba que en una gira con Patito Feo, él había abusado de ella.

Actualmente Juan Darthés se encuentra en Brasil viviendo en un departamento junto a su esposa María del Carmen Leone y sus hijos GianFranco y Juan Tomás. Además, continúa siendo representado por Burlando. Fuentes cercanas al actor dijeron que la vida de él en San Pablo, es austera y tiene poca vida social. En este tiempo, Darthés viajó a Rosario a visitar a su mamá.

Aún no se sabe que pasará con el actor, pero la denuncia sigue en pie en la justicia.