Lo Ultimo | Sofía | Zámolo | Sofía Zámolo

Sofía Zámolo en la última etapa de su embarazo

La modelo Sofía Zámolo expresó que siente miedo por transitar parte de su embarazo en medio de la pandemia

Transitando la semana 29 de su primer embarazo en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19, Sofía Zámolo compartió con sus seguidores de las redes sociales un mensaje en el que reconoció sus miedos y preocupaciones.

“3:04 am, las patadas no paran y esta bebita me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro”, escribió la modelo Sofía Zámolo en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se la ve en pijama luciendo su panza.

Luego, Sofía describió sus sentimientos y reconoció que se apoya en la religión para sobrellevar la situación. “Insomnio, incertidumbre, preocupaciones, la cabeza que da vueltas. Rezo rosarios, le pido a Dios y a la Virgen que nos acompañen”, explicó.

Captura Sámolo.PNG

Por último, Sofía Zámolo expresó sus deseos para el futuro próximo y admitió su malestar por lo extenso que es el confinamiento en la Argentina. “Que todo este virus, que es una pesadilla, se termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando esto va a terminar. Cuando volveremos a salir a la vida. Cinco meses de cuarentena, ¿cuándo volveremos a ser libres?“, cerró.

Poco después, Zámolo mostró una foto del altarcito que armó en su casa con un cuadro de Jesús, una escultura de la Virgen María, un rosario y una vela.

En plena etapa de gestación y con una situación excepcional de pandemia que la obliga a cuidarse mucho más por estar dentro del grupo de riesgo, Sofía Zámolo empezó a extrañar su trabajo en la televisión y el modelaje. “Ganas de volver a conducir, a trabajar”, escribió junto a la foto de una alfombra roja.

Sofía Zámolo se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la tapa La Rubia y la Morocha junto a Karina Jelinek. A raíz de su aparición en dicha portada consiguió trabajo en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Miami, Madrid, París y Uruguay. Realizó decenas de campañas para variadas marcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza, como la nueva campaña de zapatos y trajes de baño de la línea juvenil Ricky, de Ricky Sarkany.[cita requerida] En 2005 fue la cara de Nueva Campaña Kaury.