Sofía | Instagram | miedo

Sofía Pachano está aterrada: "Las mujeres vivimos con miedo"

La actriz Sofía Pachano contó en Instagram la situación que vivió en el campo donde decidió pasar la cuarentena. "No puedo dormir y tengo miedo", dijo.

La actriz e hija de Anibal Pachano, Sofía Pachano contó a través de su cuenta en Instagram, que vivió un momento "aterrador" en el lugar donde está pasando la cuarentena por la pandemia de Covid-19. La joven compartió el fragmento de un chat que mantuvo con una amiga y a quien le compartió su vivencia.

“Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto... Era mentira, porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos. Desde el lunes duermo mal", se lee en el texto compartido.

"Este el fragmento de un chat de ayer con una amiga. Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto. Muchos insisten en que les diga dónde estoy (por chusmas asumo, porque el dónde tengo la casa no es un dato que necesiten saber sí o sí... ¡Y no entienden cómo insisten!). Pero, básicamente, no lo digo por seguridad", explicó.

Cabe destacar que Sofía nunca compartió la dirección donde se encuentra.

"Es la primera vez en los 82 días (de cuarentena) que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus... ¿Por qué? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola ... Andá a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos", agregó.

"Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... ¡Con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo... Y hasta en tu propia casa... Con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten... #niunamenos", se lamentó.

https://www.instagram.com/sofipachano/?utm_source=ig_embed

Al publicarlo mucha gente se solidarizó y le escribió mensajes: "Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño. Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro... Tengo alta red de vecinos cerca (muy cerca)... Les avisé a los que tengo más confianza".

Y aseguró que de allí no se irá: "Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital. Es como que me contesten 'no te tomes más un taxi', 'no llegues cuando es de noche'... Esa no es la solución. Tenemos que lograr sentirnos seguras, tenemos que seguir luchando para que esto no pase".