Sofía Zamolo | Embarazo | Zamolo

Sofía Zamolo y el conmovedor video donde anunció su embarazo

La modelo y conductora Sofía Zamolo compartió un video que se hizo viral, en el se registra el momento cuando anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia.

En plena cuarentena la modelo y conductora Sofía Zamolo está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con José Félix Uriburu. Y las redes sociales de Sofia se han convertido como en una especie de diario, donde comparte con sus seguidores todos los pormenores de su embarazo.

En esta oportunidad, publicó una grabación del día en el que le anunció a sus familiares que estaba embarazada. El video está acompañado de la siguiente leyenda: “Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás • 26 de Febrero 2020. 9:26pm”. En el clip aparece la sobrina de Sofia Zamolo, quien es la encargada de dar la noticia “Hay un bebé en la panza”.

A finales del mes de abril, ella anunció que estaba embarazada, y lo hizo también a través de un mensaje en Instagram: “En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir”.

Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás ♂️❤️ • 26 de Febrero 2020. 9:26pm .....#bebe #hapiness #baby #pregnant #pregnancyannouncement

La futura mamá está casada desde hace más de tres años con el empresario José Félix Uriburu y desde hacía tiempo tenían ganas de convertirse en papás. Ahora finalmente, ambos están ansiosos con la llegada de su primer bebé para tener esa hermosa familia que tanto habían soñado.