Lo Ultimo | Sofía Zámolo | madre | salud

El desgarrador pedido de Sofía Zámolo para que su mamá no sufra

Sofía Zámolo informó que su madre sufre de cáncer y en una reciente publicación, pidió a "Dios y la virgen" que no sienta dolor.

La madre de la modelo Sofía Zámolo padece de cáncer de hígado y páncreas, y su estado actualmente está muy delicado. Por ello, la joven hizo un pedido desgarrador a "Dios y la Virgen", para que su progenitora no sienta dolor.

sofia-zamolo.jpg
El desgarrador pedido de Sofía Zámolo para que su mamá no sufra

El desgarrador pedido de Sofía Zámolo para que su mamá no sufra

Sofía Zámolo está transitando unos días muy malos, ya que la salud de su mamá no ha mejorado. Quizá por ello, en busca de alivio, la modelo se refugia en su fe y le pidió a sus seguidores que la acompañen en la oración para pedir por la salud de su madre, Cristina Guerrero.

En una de sus historias de Instagram, Sofía Zámolo indicó: “Mamá, pido por vos y porque no tengas dolor. Por favor sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”.

Embed

El diagnóstico de su madre

El 2020 fue una año repleto de emociones para Sofía Zámolo, quien después de tanto anhelar convertirse en madre, le dio la bienvenida a California, su primera hija. Pero lamentablemente no todo fue felicidad. En los últimos meses del año, María Cristina, la mamá de la modelo comenzó a tener complicaciones de salud que la llevaron a estar internada en varias ocasiones.

Este miércoles, tras compartir fotos y videos de su madre en casa con su familia, Sofía Zámolo le dedicó unas líneas repletas de amor a la mujer que le dio la vida y compartió con sus seguidores el complicado diagnostico que le dieron los médicos a su mamá.

"Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Ma!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", escribió Zámolo en su cuenta de Instagram, mismo medio por el que compartió con sus seguidores el desgarrador diagnostico de su madre, pero esta vez a través de las historias..

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", publicó Sofía Zámolo junto a una fotografía de su madre junto a su hija California.