Argentina | Sofía Zámolo | California | hija

Sofía Zámolo dio a luz a su primera hija

Sofía Zámolo compartió la noticia con una imagen junto a California, su primera hija. Además reveló que fue por césarea

Sofía Zámolo compartió en su Twitter la noticia de la llegada de California, su primera hija. El periodista Ángel de Brito, fue quien anunció la llegada de la nena. Recordemos que la búsqueda de California fue larga y con mucha paciencia y se dio luego de cuatro años de relación con Joe Uriburu.

"Nació California Uriburu Zámolo. Fue por cesárea porque no dilató. 29/10/20. 19.19 horas. 3.490 Kilogramos. 49 centímetros", escribió el periodista en Twitter. Y casi al mismo tiempo, Juariu, la panelista de Bendita, también lo comunicó en redes. Recordemos que fue en abril de este año, que Sofía contó que iba a ser mamá.

A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!", comentó.

sofi.jpg
Sofía Zámolo con su hija, California

Sofía Zámolo con su hija, California

Sofía Zámolo salió en la tapa de la revista Caras

Sofía Zámolo posó para la tapa de la revista Caras y lució espectacular. A casi un mes de convertirse en mamá, la modelo y conductora abrió su corazón y relató su lucha para cumplir su sueño de ser madre. En la entrevista Sofía recordó que su fecha de parto es el próximo 30 de octubre y que dará a luz en el Sanatorio Otamendi. “Me siento mejor, aunque empieza el momento en el que ya duermo de costado y la panza me empieza a molestar. La beba ya pesa 2,100 Kg”, contó.

Entusiasmada por esta nueva etapa, Zámolo relató cuáles fueron los síntomas que más la afectaron durante los casi 9 meses de embarazo: “Al principio, además de las nauseas y vómitos, no podía oler nada, todo me descomponía… Tuve que tomar medicación y no me hacía efecto, me sentía pésimo. Pero mi marido pudo estar al lado mío y eso fue, dentro de todo, lo único positivo que trajo la pandemia”, comentó.