Lo Ultimo | Sofía Vergara | Joe Manganiello | Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron en la intimidad

En el sexto aniversario de su relación Sofía Vergara y Joe Manganiello tuvieron una romántica velada para dos

Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplieron su sexto año de su romance, la fecha cayó en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus pero eso no impidió que celebraran su amor

La pareja recibió una sorpresa muy especial. No estamos para grandes ni concurridas celebraciones y eso lo sabe muy bien la familia Manganiello Vergara, por lo que los tortolitos fueron sorprendidos con una velada romántica para dos.

Sofía Vergara 1.jpg

Desde 2014 Sofía Vergara y Joe Manganiello comparten su amor y en noviembre de 2015 lo confirmaron con su boda. Seis años después de unir sus corazones tuvieron su momento de intimidad para recordar lo que ocurrió en el complejo turístico Breakers Palm Beach.

Muy distintas son las fotos de noviembre de 2015, cuando la pareja daba el "sí, acepto", para formar una unión de amor. En ese momento fueron casi 400 personas la que asistieron a la boda.

Sofía Vergara 2.jpg

En esta oportunidad cuando celebran el sexto aniversario desde que inicio de su historia de amor, compartieron a solas pero con la ayuda de una cómplice.

Al mejor estilo de "Modern Family", serie estelarizada por la célebre colombiana, la pareja, que no tiene hijos en común, vive junto a la sobrina de Sofía Vergara, Claudia Vergara, y Manolo, el hijo que la modelo tuvo con su antigua pareja.

La encargada de la celebracion fue la chica, quien planeó un banquete para que ambos pudieran rememorar ese bello momento de su día. Así que ella agradeció vía Instagram el gesto de su sobrina y Manolo:

"Gracias!! @manologonzalezvergara