Virales | Sofía Vergara | Coronavirus | Colombia

Sofía Vergara invitó a quedarse en casa por la pandemia

La actriz colombiana Sofía Vergara, dio el mensaje a través de sus redes sociales, para evitar más contagios del virus

Sofía Vergara dio un mensaje a sus compatriotas, en medio de la pandemia de coronavirus que padece actualmente el mundo. La actriz colombiana, desde Estados Unidos, país donde reside, le habló a los ciudadanos colombianos para que se queden en casa, y eviten aún más la propagación del virus, y de esta manera no se contagien de Covid-19.

sofía-vergara2.jpg

Este este fin de semana, autoridades de Colombia militarizaron Barranquilla, esto con el fin de hacer cumplir la extrema restricción social ya que la entidad es un foco de la pandemia en ese país. Al conocer la noticia, la popular actriz latina dio un mensaje a sus connacionales.

“Los he pensado mucho, sé que estos tiempos han sido difíciles por los casos que se han reportado últimamente y el virus se ha estado rápidamente en la ciudad. Hago un llamado para que hagan un esfuerzo de quedarse en sus casas. Sé que pasar tres meses en casa es difícil y muchas personas tienen necesidades y deben salir a trabajar (…) pero, quienes puedan mantenerse en sus hogares, háganlo” “Los he pensado mucho, sé que estos tiempos han sido difíciles por los casos que se han reportado últimamente y el virus se ha estado rápidamente en la ciudad. Hago un llamado para que hagan un esfuerzo de quedarse en sus casas. Sé que pasar tres meses en casa es difícil y muchas personas tienen necesidades y deben salir a trabajar (…) pero, quienes puedan mantenerse en sus hogares, háganlo”

Desde su casa en Los Ángeles, California, Sofía Vergara ofreció el mensaje a través sus historias de Instagram, pidiendo que eviten todo tipo de recreación fuera del hogar: “No salgan a rumbear, a pasear, este no es momento. No vale la pena arriesgar a la gente que uno quiere por salir a dar un paseo. Les pido que se cuiden mucho porque es la única forma que tenemos de parar ese virus que está acabando con todo".

sofía-vergara.jpg

El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, al ver el pronunciamiento de la actriz, de pronunció a través de Twitter: “Gracias Sofía por este mensaje para Barranquilla, que tanto te quiere. Has estado con nosotros en los momentos de alegría, pero también demuestras tu amor por tu ciudad en los momentos que nos desafían”

Sofía Vergara el año pasado terminó su participación en la famosa serie de comedia Modern Family, la cual actualmente pueden ver 10, de las 12 temporadas, a través de Netflix. Además, se prepara para participar, junto a Simon Cowell y su coestrella de la serie: Eric Stonestreet, como jurado en el popular programa de concursos America's Got Talent.