Argentina | Sofía Sarkany | noticia | Familia

Los famosos se despidieron de Sofía Sarkany con emotivos mensajes

La triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany conmoviótambién al mundo artístico. Varios famosos usaron sus redes para despedirse de la hija de Ricky Sarkany

Sofía Sarkany falleció este lunes en la madrugada tras una dura batalla contra el cáncer. La hija de Ricky Sarkany, se encontraba en Miami haciendo tratamiento médico. Cabe descatar que la también diseñadora, de 31 años de edad, se convirtió en madre hace apenas una semana. Esta noticia conmovió al mundo artístico quienes usaron sus redes sociales para despedirse de ella.

Figuras como Marcelo Tinelli, Catherine Fulop y Luciana Salazar, al igual que profesionales del mundo de la moda, como Benito Fernández, publicaron emotivos mensajes como despedida a la joven. "Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany , todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho", escribió el conductor de ShowMatch con respecto a la muerte de Sofía Sarkany.

Por su parte, "Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD", dijo Catherine Fulop en Twitter sobre la noticia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcatherine_fulop%2Fstatus%2F1376472870717624333

Asimismo, Ángel de Brito sostuvo que: "Un abrazo enorme para una persona tan generosa y amable como @RickySarkany extensivo a toda su familia. Cuanta tristeza", escribió también en la red social despidiéndose de Sofía Sarkany.

Cinthia Fernández, dijo: "que tristeza lo de Sofi mucho amor a esa familia y a ese bebé tan hermoso", junto a emojis de corazón roto. Y Benito Fernández, comentó: "Hoy es un día muy triste , despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo y Vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida ...... SOFiA SARKANY" y acompañó el mensaje de una imagen de Sofía.

El periodista y amigo de la familia Fabían Medina Flores, también se sumó en las redes para dejar su mensaje de condolencias: "Que el amor , entusiasmo por tu trabajo ,la vida , acompañe siempre a tus afectos más importantes #sofiasarkany".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcuervotinelli%2Fstatus%2F1376500821714685952