Argentina | Sofía Sarkany | Felix | Ricky Sarkany

La última foto de Sofía Sarkany con su hijo Felix

Justo una semana antes de la muerte de Sofía Sarkany, llegó al mundo Felix, quien se gestó por subrogación de vientre.

La madrugada de este lunes 29 de marzo Sofía Sarkany falleció luego de perder la lucha contra el cáncer. Pero unos días antes de dejar el plano terrenal, la hija mayor de Ricky Sarkany vivió uno de los momentos más bellos de su vida: conoció a su hijo Felix.

Felix nació el lunes 22 de marzo después de haberse gestado en un vientre subrogado. Su llegada, que estaba planificada para el domingo 28, se adelantó inesperadamente y gracias a eso su mamá pudo conocerlo, sostenerlo en brazos y fotografiarse con él.

Tras la muerte de Sofía Sarkany, Infobae publicó una postal en la que se ve a la diseñadora acostada con su pequeño en brazos.

La última foto de Sofía Sarkany con su hijo Felix
La última foto de Sofía Sarkany con su hijo Felix

La última foto de Sofía Sarkany con su hijo Felix

En 2018 cuando la diseñadora fue diagnosticada con cáncer de útero, esta decidió congelar óvulos para poder convertirse en madre en el futuro.

El año pasado, Sofía y su compañero sentimental, Tomás Allende, decidieron que era el momento de ser padres e hicieron lo necesario para que Felix llegara a este mundo.

Cuando el primogénito de la hija mayor de Ricky Sarkany nació, tanto el diseñador, como Graciela Papini -madre de Sofía- y otras personas cercanas a la familia, como la China Suárez, celebraron el nacimiento del pequeño.

"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !!. Felicitaciones", escribió la mamá de Sofía Sarkany en su cuenta de Instagram.

Embed

"FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", escribió Ricky Sarkany junto a unas felicitaciones para su hija y Tomás Allende para acompañar una hermosa fotografía de su nieto.

Entretanto, la China Suárez escribió: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”,