Argentina | Sofía Sarkany | Ricky Sarkany | Graciela Papini

La estremecedora despedida de la mamá de Sofía Sarkany

Graciela Papini usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras de despedida a su hija mayor, Sofía Sarkany.

La madrugada de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, hija mayor del diseñador Ricky Sarkany y Graciela Papini, quien usó su cuenta en Instagram para dedicarle unas breves pero sentidas palabras a su hija, quien falleció en Miami luego de perder la lucha contra el cáncer.

"Así siempre. Te amo", escribió Graciela Papini en el pie de foto de una postal en la que aparece junto a su hija con una amplia sonrisa.

La estremecedora despedida de la mamá de Sofía Sarkany
La estremecedora despedida de la mamá de Sofía Sarkany

La estremecedora despedida de la mamá de Sofía Sarkany

Sofía Sarkany murió a los 31 años de edad a una semana de haberse convertido en madre de Felix, quien nació el 23 de marzo a través de subrogación de vientre, procedimiento que fue posible debido a que tras ser diagnosticada con cáncer de útero en 2018, la diseñadora decidió con su pareja, Tomás Allende, congelar óvulos.

Tras la llegada de Felix, Graciela Papini le dio la bienvenida a su nieto con un caluroso mensaje que acompañó con una galería de fotografías.

"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !!. Felicitaciones", escribió la mamá de Sofía Sarkany.

Embed

Ricky Sarkany también hizo lo propio a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales: "FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", cita el escrito que acompaña una hermosa fotografía del recién nacido a la que reaccionaron diversas personalidades del mundo del espectáculo, incluida la China Suárez, íntima amiga de la hija del famoso diseñador de zapatos, y quien también le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia Sarkany a través de sus redes sociales.

El homenaje de Ricky Sarkany a Sofía Sarkany

Mientras en las redes sociales lamentan la muerte de Sofía Sarkany, Ricky Sarkany decidió despedir a su hija recordándola con su expresiva sonrisa. "Viví rodeada de mucho amor. 'fui muy feliz'", se lee en la descripción del post que contiene una galería de fotografías de la diseñadora sonriendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)