Argentina | Sofía Sarkany | noticia | Ricky

Falleció Sofía Sarkany tras su lucha contra el cáncer

Este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany

Sofía Sarkany falleció la madrugada de este lunes a sus 31 años luego de una dura batalla contra el cáncer de útero. La hija del reconocido diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, murió en Miami, ciudad donde se encontraba realizando su tratamiento médico.

Recordemos que la diseñadora, se había enfrentado hace tres años a la misma enfermedad, por lo que había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó tratándose. Cabe recalcar que Sofía se había convertido en madre hace apenas una semana a través del método de subrogación de vientre.

"FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", cita el escrito que acompaña una hermosa fotografía del recién nacido a la que reaccionaron diversas personalidades del mundo del espectáculo, incluida la China Suárez, íntima amiga de la hija del famoso diseñador de zapatos, y quien también le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia Sarkany a través de sus redes sociales.

Susana Roccasalvo había dado la noticia el sábado

"Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany", dijo la conductora de Implacables después de expresar su pesar por la falsa noticia.

Pocos minutos después de la equivocación de Susana Roccasalvo la familia de la joven de 29 años de edad -que fue internada a cinco días de haberse convertido en mamá a través de la subrogación de vientre- desmintió la afirmación de Roccasalvo.

Susana Roccasalvo y Sofía Sarkany.jpg

Luego de que se desmintiera la noticia de la supuesta muerte de Sofía Sarkany, varias personalidades del mundo del entretenimiento pusieron en tela de juicio la labor de la conductora de El nueve.

"Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo... ¡Dios mío! Lo que se diga es poco", dijo Yanina Latorre en Twitter. Al toparse con el tweet de la panelista de Los ángeles de la mañana, Luli Fernández también apuntó contra la conductora de Implacables: "Un espanto", escribió.

Ángel de Brito también hizo lo propio. Al ser consultado por un usuario sobre la supuesta muerte de Sofía Sarkany, el conductor de Los ángeles de la mañana dijo: "No es cierto. Lamentable".