Argentina | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity | Vicky Xipolitakis

Sofía Pachano se defendió por su decisión en Masterchef Celebrity

En la última emisión de Masterchef Celebrity, Sofía Pachano eligió "perjudicar" a Belu Lucius y Vicky Xipolitakis. Aclaró por qué lo hizo

A pocos días para la final de Masterchef Celebrity, todos los participantes están con los nervios a flor de piel. En la emisión de este martes, Sofía Pachano, quien ganó el desafío de la noche en el que le dieron dos opciones: preparar un plato menos o sumar dos más a sus compañeros, fue criticada por los participantes por la decisión que tomó. Ella se defendió.

Cabe recordar que Sofía eligió que tanto Belu Lucius como Vicky Xipolitakis, prepararan un plato adicional al que ya tenían. La actriz desde México, donde se cuentra de vacaciones, comentó: “Básicamente lo que hice ayer fue jugar. O me sacaba una tapa yo o le agregaba una a más a mis compañeras. Y la realidad es que estando en semifinales me parecía que sacarme una tapa y hacer menos para zafar, yo no lo haría ”, explicó en Cortá por Lozano.

Vicky Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis reprochó la decisión de Sofía Pachano en Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis reprochó la decisión de Sofía Pachano en Masterchef Celebrity

Además sumó: “Me parecía que Vicky y, sobre todo, Belu re podían hacer cuatro tapas”, se defendió Sofía, para terminar mostrando toda su acidez al citar a nada menos que su padre. “Jugué, chicos. Nada grave. Se enojaron, pero como diría Anibal Pachano, ‘que vayan a llorar al campito’”, dijo Sofía.

Vicky Xipolitakis se molestó con Pachano

"Fuiste la mejor y la más prolija con la bacha. Tu beneficio es el siguiente y podés elegir entre estas opciones. Una opción es que vos hagas dos tapeos en vez de tres, o darle un cuarto tapeo a dos integrantes", le dijo. La decisión de pachano enfureció a Vicky Xipolitakis.

"Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu", fue la decisión que tomó la concursante y Vicky reaccionó molesta: "¿Por qué a mí? Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!".

Entonces Belu alertó: "Vicky se calentó. Se calentó mal" y Vicky le soltó a Sofía: "Todo vuelve en la vida", sin embargo ella buscó defenderse: "Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando", entonces la griega enfatizó: "Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar", tras la decisión de Sofía Pachano.