Argentina | Sofía Pachano | Pachano | Ramundo

¿Quién es el novio de Sofía Pachano, Santiago Ramundo?

El nuevo amor de la actriz Sofía Pachano se llama Santiago Ramundo y vive en México ¿A qué se dedica?

Desde hace meses venía sonando el rumor de que la actriz Sofía Pachano tenía una relación sentimental, y mucho dieron el nombre de Santiago Ramundo como el posible novio de la actriz y ex finalista de Masterchef. De hecho se dejaron ver varias fotos donde se los veía a la pareja rodeado de amigos en Méjico.

Sin embargo en las últimas horas, lo que fue hasta hace poco solo un rumor, se hizo realidad y fue la propia Sofía Pachano quien hizo pública su relación a través de su cuenta en Instagram. Pero ¿Quién es Santiago Ramundo? Es un actor de 36 años que trabajó en ficciones como Señales del Fin del Mundo y Sueña Conmigo. A su vez, participó de las exitosas novelas Entre caníbales, Dulce Amor, Son de Fierro y Floricienta.

Santiago Ramundo vivió en nuestro país hasta 2015, cuando decidió mudarse a México donde ya con su propia productora, protagonizó la exitosa telenovela Sueño de amor. Su participación en la producción proyectó a Ramundo como uno de los galanes más relevantes de la televisión azteca. Y luego del el éxito de Sueño de Amor, formó parte de Sangre de mi tierra y del reality de baile Mira quién baila.

¡SOFÍA PACHANO EN PAREJA!

En una entrevista con la revista Pronto, el actor argentino Santiago Ramundo aseguró que cuando llegó a México no tenía la intención de quedarse vivir, sino que su plan era estar durante los nueve meses de grabación y luego regresar a la Argentina. Sin embargo, tras la repercusión de su papel, le surgieron trabajos en España y Estados Unidos, por lo que sus planes cambiaron.

Durante esa misma entrevista agregó: “A fines de diciembre de 2015 me vine unos días a México a presentar ficciones nuestras de Crea, la productora audiovisual que tenemos con Santi Talledo y Diego Vago. Fue tal el éxito que me vi obligado a quedarme”. Aseguró.