Argentina | Sofía Pachano | Santiago Ramundo | Masterchef

Publicaron la primera fotografía de Sofía Pachano y Santiago Ramundo juntos

La instagramer Juariu publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de Sofía Pachano y su nuevo novio, el actor Santiago Ramundo.

Después de semanas de rumores salió a la luz la primera fotografía de Sofía Pachano y su nuevo novio, el actor mexicano Santiago Ramundo. La foto, que fue compartida en primera instancia por el actor mexicano Francisco Bass, la divulgó la instagramer Juariu como la "confirmación" del noviazgo.

"¡Domingo! Tardes con ellos, amores de mi vida ¿Comenzaron las despedidas?", escribió Francisco Bass para acompañar la postal en la que aparece con un grupo de amigos, entre ellos Santiago Ramundo y Sofía Pachano, a quienes se les ve abrazados.

Embed

"Y con esta foto... lo confirmo y caso cerrado", escribió Juariu en su Instagram Stories como prueba de que su teoría sobre el noviazgo de la hija de Aníbal Pachano y el exnovio de la actriz Geraldine Bazán es cierta.

Publicaron la primera fotografía de Sofía Pachano y Santiago Ramundo juntos
Publicaron la primera fotografía de Sofía Pachano y Santiago Ramundo juntos

Publicaron la primera fotografía de Sofía Pachano y Santiago Ramundo juntos

Sofía Pachano sobre su salida de MasterChef Celebrity

Faltando dos programas de la gran final de Masterchef Celebrity Argentina, una de las favoritas del concurso, la actriz Sofía Pachano quedó fuera de la competición, por un flan de dulce de leche que no cuajó. Feliz por la experiencia vivida, Pachano habló de su paso por el reality culinario de Telefe, en el ciclo que conduce Florencia Peña, Flor de equipo. Además reveló lo que le dijo su padre Aníbal Pachano (quien actualmente transita el coronavirus), al enterarse de su eliminación.

Desde México, país donde la actriz Sofía Pachano pasa sus vacaciones, en muy buena compañía, relató a los asistentes en el piso de Flor de equipo lo que experimentó: "Sentí que me encontré a mí misma en el certamen. Cuando me relaje un poco, dije voy a cocinar más lo que a mí me gusta y creo que ahí me empezó a ir bien. Lo disfruté mucho y estoy muy feliz de haber pasado por Masterchef, de que haya cambiado nuestro año, de no tener prácticamente trabajo a estar en uno de los programas más vistos del país".