Lo Ultimo | Sofía Pachano | Argentina | amor

Sofía Pachano podría irse a vivir fuera de la Argentina

La actriz Sofía Pachano exteriorizó la posibilidad de vivir fuera de la Argentina. Además, indicó que cree en las relaciones a distancia.

Luego de rumores de relación entre Sofía Pachano y Santiago Ramundo, luego de ser vistos juntos compartiendo en la Riviera Maya en México, la pareja confirmó la relación. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz no le quedó otra que oficializar el amor con su pareja.

Vale la pena destacar que Santiago Ramundo es un actor que vivió en la Argentina hasta 2015, cuando decidió radicarse en México con su propia productora, donde protagonizó la novela Sueño de Amor, muy exitosa en ese país. Ahora, Sofía Pachano habló del amor, la relación a distancia y la posibilidad de mudarse con él.

En una reciente entrevista en el programa radial Mientras Tanto, con Marcela Coronel, Sofía Pachano comentó: "Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera".

En este sentido, Sofía Pachano también habló del amor a distancia: "Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio". Finalmente, Sofía Pachano contó sobre su relación de amor: "Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver. No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa".

Embed

Sofía aconsejó a los participantes de Masterchef 2

Aunque Sofía Pachano no resultó ganadora de Masterchef Celebrity en su primera edición, fue una de las participantes más destacadas, por eso, se tomó un tiempo para aconsejar desde su experiencia a los concursantes de la segunda temporada. En una entrevista al programa Por si Las moscas de La Once Diez, la hija de Aníbal Pachano dijo también quiénes son sus favoritos.

"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó, recordando las palabras que varias veces le dijo Germán Martitegui en sus devoluciones.

Por su parte, Pachano también dio a conocer quiénes son los participantes que más le llaman la atención en esta edición y por qué: "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, finalizó.