Argentina | Sofía Pachano | Masterchef | Leticia Siciliani

"¡No deja de traicionarme!" Sofía Pachano se enteró que Leticia Siciliani no la tiene como favorita en Masterchef

Leticia Siciliani le reveló a Santiago del Moro quiénes son para ella los participantes que ganarán Masterchef Celebrity y no incluyó a su amiga Sofía Pachano

Este miércoles en Masterchef Celebrity, Leticia Siciliani hizo una revelación que tomó por sorpresa a su amiga, Sofía Pachano. Resultó que el conductor del reality le consultó a Leti, quiénes eran sus participantes favoritos en el certamen y no incluyó a "la bichi".

No, mi ‘bichi’ es muy buena, pero no sé por qué me salen el Polaco y Claudia”, fue la respuesta que dio Leticia al ser consultado por Del Moro. “Ella tiene un presentimiento de que los finalistas son El Polaco y Claudia, yo le pregunté por vos y me dijo ‘no sé’. ¿Qué pasa con este equipo?”, le dijo Del Moro a la hija de Aníbal Pachano.

Por su parte, Sofía respondió contundente: “¡No deja de traicionarme! No dejamos de ser amigas, pero es así, no puedo ir en contra de lo que ella siente”, dijo Pachano quien ayuda a Siciliani cada vez que puede a completar sus platos.

El Polaco no se achica: "Me veo en la final" - MasterChef Argentina 2020

Sofía Pachano y el reproche a Leticia Siciliani

Leticia Siciliani obtuvo un beneficio en Masterchef Celebrity cuando su suerte le jugó a favor. La participante lanzó un dado que le permitió quedarse con cinco minutos extras para completar el desafío o regalárselos a dos participantes. Su amiga, Sofía Pachano, pensó que se los regalaría a ella, pero eso no sucedió y generó que le hiciera un reproche en vivo en el certamen de cocina.

Leticia optó por cederlos a Natalie Pérez y Fede Bal. Ante eso, Leticia comentó: "Elegí a a Nati porque quiero ayudar al Polaco y porque es una de sus primeras veces. Y a Fede porque siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir y se ofusca y quizá hoy le venga bien", explicó la joven, aclarando porque no se los otorgó a su compañera. "Que te vaya a buscar Federico Bal la próxima", dijo Sofía, decepcionada con la decisión.