Argentina | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity | el polaco

Sofía Pachano les contestó a quiénes la acusan de "acomodada" en Masterchef Celebrity

Sofía Pachano no solo enfrenta los rumores de romance con El Polaco, sino que también hay quienes la señalan de acomodada en Masterchef Celebrity

Sofía Pachano rompió el silencio y le respondió a quienes la acusan de estar acomodada en Masterchef Celebrity. Cabe destacar que este no es el único rumor que enfrenta la actriz, también desde hace unos días se dice que Pachano y El Polaco tienen un romance, a esto se sumó la separación del cantante de Barby Silenzi.

"Los programas de chimentos dicen cualquier cosa, que estoy acomodada... Son maldades que se dicen. Me duele mucho de los periodistas, me duele su maldad; de ellos sí me molesta mucho porque particularmente no me lo merezco ”, dijo Sofía en conversación en La Once Diez.

"No soy profesional, soy actriz de teatro y me encanta la cocina. Lo estudié como algo más y me gusta mucho pero no tengo un restaurante... No importa si yo no soy cocinera, a mí me pagan por estar ahí, es mi trabajo. Yo soy seria, a mí me duele mucho que justo me digan eso”, comentó enojada.

sofia-pachano-el-polaco.jpg
Sofía Pachano y El Polaco estarían viviendo un romance

Sofía Pachano y El Polaco estarían viviendo un romance

El rumor de romance

Rodrigo Lussich, el periodista y panelista de Intrusos, el ciclo de América TV conducido por Jorge Rial, reveló que el participante de MasterChef Celebrity estaría en un romance con su colega en el ciclo de Telefe: Sofía Pachano.

Según comentó Rodrigo Lussich: “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”.

Así comenzó diciendo Rodrigo Lussich, y luego manifestó que los dos tienen una “bella amistad”, pero el Polaco y Sofía Pachano también “comparten cacerolas calientes”. En este sentido, el periodista destacó: “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”.

Por su parte, otra panelista de Intrusos, Paula Varela, dio más información al respecto: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.