Lo Ultimo | Sofía Pachano | Instagram | pareja

Las historias de Instagram de Sofía Pachano que confirmarían con quien sale

Mediante su cuenta de Instagram, Sofía Pachano publicó una serie de historias y dos detalles captaron la atención de todos y revelaron con quién sale.

Sofía Pachano publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en donde se le ve en el mismo hotel de Tulum, México, donde se encuentra su colega Santiago Ramundo. Esto, y algunos indicios anteriores, llevó a vincularse a la pareja, ofreciendo pruebas de su romance.

Por el momento, solo falta la confirmación de Sofía Pachano y Santiago Ramundo. Recientemente, la participante de MasterChef Celebrity fue vinculada en reiteradas oportunidades con el Polaco durante la crisis de pareja que el tuvo con Barby Lizenzi.

sofía-pachano-historias.jpg
Estas son las historias que confirmarían con quién estar saliendo Sofía Pachano

Estas son las historias que confirmarían con quién estar saliendo Sofía Pachano

Vale la pena destacar que Vicky Braier, @juariu, fue quien descubrió todos los indicios que marcan que Sofía Pachano está en el mismo lugar que Santiago Ramundo. Por el momento no hay fotos de ellos juntos, solo se vieron dos historias de una noche en un fogón.

En las historias de Instagram se muestra que los dos llevan puesta la misma pulsera color gris y esto podría confirmar que están en el mismo hotel. En la otra publicación, Sofía Pachano registró el momento de una cena con tacos y cerveza. Allí se ve la cara de Santiago Ramundo.

Sobre Santiago Ramundo es porteño y tiene 36 años. Trabajó durante muchos años en la Argentina, pero su salto a la fama lo dio en México, cuando interpretó a Luca Grossi en Sueña Conmigo. Según se pudo conocer, el romance entre ellos sería muy reciente, y por eso evitan mostrarse en redes sociales, por el momento.

Con respecto a los rumores que vinculaban a Sofía Pachano con el Polaco, la bailarina desmintió los rumores y dijo que está en pareja, pero no con él, sin embargo, en ese momento no aclaró con quién. En ese momento, la joven indicó mediante sus historias que su perro Apolo ya tiene padre. “Me vienen inventado romances y no la pegan eh”, y finalizó diciendo: “Apolo ya tiene padre, tranqui”.