Argentina | Sofía Pachano | Pachano | Masterchef

Sofía Pachano habló de la guerra de Masterchef Celebrity

En la ultima emisión de Masterchef Celebrity la actriz Sofía Pachano reveló que existen dos bandos ¿Quién ganara la guerra?

El reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity pasó el umbral de los veinte programas, y a medida que la competencia se acerca más a la final, surgen las rivalidades y se van aclarando los tantos. En el programa de anoche la actriz Sofía Pachano blanqueó que existen dos bandos enfrentados.

En la prueba de este lunes, los aspirantes a Masterchef Celebrity debían preparar los postres para un cumpleaños infantil y para ello la producción llevó a una experta, que les explicó cómo hacer desde cupcakes, hasta donuts. Hasta aquí todo normal, pero la temperatura en las cocinas comenzó a subir cuando la ganadora de la medalla dorada del pasado miércoles Rocio Marengo usó su beneficio. ¿Cuál era? sacarle la batidora a uno de sus compañeros, y la elegida fue la actriz Sofía Pachano.

Según comentó Marengo, se trató simplemente de una estrategia de Masterchef Celebrity, y además justificó sacarle la batidora a Sofía Pachano porque ha demostrado que cocina muy bien. Sin embargo es bueno recordar que en las pruebas pasadas donde los aspirantes han tenido que preparar postres, Sofía no ha tenido un buen desempeño.

Tras conocer que era la escogida de Marengo para aplicarle el beneficio, Sofía Pachano dijo: “Todo vuelve en la vida Rocío. La venganza es un plato que se come frío”.

Sofi Pachano confesó que hay dos grupos enfrentados - MasterChef Argentina 2020

Cuando el conductor del programa Santiago del Moro quiso averiguar hasta donde llegaba el conflicto, Rocio se lo aclaró: "Sofi no es de las más cercanas, y después de la frase que tiró hoy tengo claro que cuando pueda me la va hacer pagar. Con algunos tengo muy buena relación y a esos no les sacaría la batidora”.

Tras la declaración de la modelo, Del Moro le comentó a Sofía Pachano “Dijo que tiene amigos y que vos no lo sos tanto. ¿Hay bandas acá?”. Entonces Sofí confirmó la existencia de los dos bandos: “Obvio que hay bandas. El Turco, El Polaco y yo contra el resto del mundo, siempre”, le contestó la actriz a Santiago.

Hasta anoche todo era paz y amor, pero ¿Qué pasará de aquí en adelante? ¿Se acabó la buena onda?