Argentina | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

German Martitegui se negó a probar el plato de Sofía Pachano

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano presentó un plato desastroso y Germán Martitegui no tuvo piedad con ella.

Sofía Pachano atraviesa unos días de gran exposición debido a que en medio del escándalo por la presunta separación entre el Polaco y Barby Silenzi, ella salió a relucir como la supuesta tercera en discordia.

Y ese boom de popularidad se notó en Twitter durante la última emisión de MasterChef Celebrity, pues a través de la red social la actriz recibió todo tipo de comentarios. Algunos con relación a su fallida entrega de pasta rellena y la durísima evaluación de Germán Matiategui, otros acerca de su presunto amorío con el cantante de cumbia y otros tantos que mezclaban ambas situaciones.

Sofia-Pachano.jpg

Germán Martitegui se negó a probar el plato

En el programa de MasterChef Celebrity emitido el lunes, los seis participantes que quedan en la competencia debieron separarse en dos equipos, el rojo y el verde, lo que resultó perjudicial para los miembros del primer equipo debido a que Sofía Pachano hizo una muy mala entrega.

Al ver que la pasta rellena que preparó Pachano estaba cruda, Germán Martitegui se negó a probarla y además le reclamó a la actriz por perjudicar a su equipo.

Sofia Pachano
Sofia Pachano

Sofia Pachano

"Este plato puede dejar afuera a tu equipo. Otra vez, no es la primera vez que dejas afuera a un equipo con tu plato", disparó Germán Martitegui provocando molesta en la participante de MasterChef Celebrity que para defenderse destacó sus cualidades como compañera.

“No a un equipo no, en tal caso a mi, menos yo que siempre ayudo. Yo soy una compañera que siempre me ocupo de mis compañeros, conmigo lo que quieras, pero esto no”, dijo Sofía Pachano.

Lejos de bajar el tono, el jurado de MasterChef Celebrity fue por más y le recordó un episodio del pasado a la actriz: "Te pasó con tu compañero, recuerdo que eran dos y tu plato estaba peor y por eso se quedaron afuera. No hablo de compañerismo, digo que perder tiempo ayudando a tus compañeros los termina perjudicando mucho más porque los dejas afuera".

Embed