Argentina | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity | el polaco

Entre lágrimas, Sofía Pachano se fue de Masterchef Celebrity

Sofía Pachano resultó eliminada de Masterchef Celebrity y ahora el título se peleará entre: El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín

Sofía Pachano se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity en la gala de este miércoles. Resultó el plato de la actriz fue el más débil de la noche y el jurado decidió que saliera de competencia. Cabe destacar que el título se disputará entre: El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín.m

Entre lágrimas, en su despedida, la actriz aprovechó para aclarar rumores. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, comentó. Y también agradeció al jurado: “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes ”, dijo.

Sofía PACHANO tras su ELIMINACIÓN en MASTERCHEF

Natalia Oreiro en Masterchef Celebrity

Natalia Oreiro estuvo como invitada especial en la última gala de Masterchef Celebrity. Al respecto, los participantes tuvieron que cocinar con los ingredientes que ella les puso a la orden. "Yo soy ovo lacto vegetariana desde hace 25 o 26 años. En casa, generalmente, se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado. Yo no y no se lo cocino, porque me da impresión, pero lo respeto. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien. Pero a mi hijo le encantan las milanesas y yo respeto lo que él quiere comer", comenzó explicando.

Atentos a los gustos de Natalia, Analía y Sofía hicieron un postre para complacer su gusto por lo dulce. Mientras que Claudia y El Polaco se inclinaron por lo salado. Sin embargo, al momento de probar los platos, la artista sorprendió con la negativa, pues justificó: "Me da cosa. Les voy a decir que todo está buenisimo. No sirvo para jurado. Les deseo todo lo mejor", completó, negándose a hacer la degustación de los platos.